miércoles, 17 de marzo de 2010

INSERTAR SONIDO EN POWERPOINT 2007

LA MUSIQUITA DE POWERPOINT
El proceso de creación de una presentación de diapositivas de PowerPoint puede llegar a ser muy laborioso. Por una parte, se requiere un cierto dominio de esta herramienta. Hay que añadir, además, el tiempo dedicado a la toma de múltiples decisiones: elección de los colores del fondo, los tipos de letras, cuestiones de estilo en general, selección de imágenes y demás componentes.
Cuando tenemos todos los ingredientes, hay que dotar de forma a esa incipiente estructura. Comienzan los problemas con la personalización de animaciones y las transiciones. Vamos a dar por sentado que todo esto se ha resuelto. Si decidimos poner fondo musical a la presentación que estamos creando, las dificultades se acrecientan. A pesar de los escollos, al final, logramos quedar satisfechos con nuestra obra.
Lo enviamos, mediante correo electrónico, a algunos de nuestros amigos y esa cancioncilla, que acompasaba elegantemente nuestras diapositivas, ha decidido no sonar. Sin embargo, diariamente recibimos, en nuestra cuenta de correo, varios PowerPoint en los que los paisajes, los niños y los claveles reventones danzan al ritmo de los acordes de alguna sintonía inolvidable.
¡Nosotros también seremos capaces! Para lograrlo, adjuntamos los siguientes recursos
a) Documento, en formato pdf, donde se aporta una explicación detallada. Para descargarlo, pulse aquí.
b) Un archivo comprimido con una presentación de PowerPoint y los diferentes ficheros de audio vinculados. Obtener.
c) Una presentación, también comprimida, en la que el sonido está incrustado. Por tanto, no precisa de ficheros adicionales. Descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario